Valentina Shevchenko hace explotar a las redes sociales

Valentina Shevchenko hace explotar a las redes sociales

Peleadora se luce en bikini mientras prepara para disputar titulo mundial UFC

La luchadora Valentina Shevchenko remeció las redes sociales luciendo un sexy bikini en una paradisiaca playa, en un descanso de su preparación para disputar el título mosca de la UFC, el próximo 8 de diciembre en Canadá ante la polaca Joanna Jedrzejczyk.

En la imagen se ve la escultural figura de Valentina Shevchenko sobre un banco rústico de madera con el mar de fondo. Cabe recordar que la peleadora kirguisa que representa al Perú en la UFC no pudo luchar por el cinturón peso mosca debido a que su oponente la estadounidense Nicco Montaño, ahora excampeona de esa división femenina, adujo problemas de última hora en sus riñones.

Próxima a subir nuevamente al octágono, Valentina Shevchenko y dispuesta a ser campeona antes de fin de año, la belleza confía en lograr su objetivo ya que antes derrotó tres veces a la polaca Joanna Jedrzejczyk en la disciplina del Muay Thai profesional.

Valentina Shevchenko disputó su último combate el 3 de febrero de este año en el marco del UFC Fight Night debutando en la categoría peso mosca y derrotando a la brasileña Priscila Cachoeira por sumisión.

Comentarios