UFC: McGregor explica así su derrota ante Mayweather con vaso de whisky

UFC: McGregor explica así su derrota ante Mayweather con vaso de whisky

Conor McGregor volvió a ser polémico tras pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor sorprendió a los cientos de aficionados que se dieron cita en el T Mobil de Las Vegas para presenciar la demoninada 'pelea del siglo' o la 'pelea de los 1000 millones' con Floyd Mayweather. La superestrella de la UFC, pese a haber perdido con el 50 veces campeón de box, se mostró satisfecho y contento por lo que se vio en el ring. Sin embargo, no dudó en protestar por hacer parado la pelea cuando él aún podía continuar. 

"Pararon la pelea muy rápido", fueron las primeras declaraciones que dio Conor McGregor. El bicampeón de la UFC aseguró que el árbitro Robert Byrd se apresuró en la decisión que dio como ganador a Floyd Mayweather. Fiel a su estilo y como era de esperarse, el irlandés también fue tajante al reconocer que pierde la pelea con 'Money' no porque lo haya tenido dominado, sino producto del cansancio. “Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado”, aseguró Conor McGregor.

► Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: los mejores memes tras la pelea

Posterior a las primeras declaraciones de Conor McGregor, un poco más calmado y con un vaso de whisky en las manos, comentó. "Fue algo muy divertido, nos divertimos los dos. Estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd Mayweather. Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria. Me merecía escuchar el último gong, pero está bien", reveló el peleador de la UFC.

► Ruidíaz anotó en victoria de Monarcas sobre América [VIDEO]

Conor McGregor también habló de su oponente Floyd Mayweather. El irlandés reconoció que la pelea fue muy reñida y el cansancio y la experiencia jugaron en su contra. Sin embargo, no descartó la opción de tentar el título en boxeo más adelante. "No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia. Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa", finalizó. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios