Adrien Broner repartió 100 mil dólares a bailarines en local nocturno

Pupilo de Floyd Mayweather despilfarra dinero en un club de strippers

Adrien Broner repartió 100 mil dólares a bailarines en local nocturno

De tal palo. Floyd Mayweather no solo se ha encargado de enseñarle las técnicas de boxeo y continuar con su legado a su pupilo Adrien Broner. El boxeador también le ha enseñado uno de sus pasatiempos, gastar grandes cantidades de dinero, cada vez que le toca pasarla bien en un club nocturno o donde en cualquier sitio que visite durante su agitada vida. 

Esta vez Adrien Broner, la nueva estrella de TMT, la compañía de Floyd Mayweather, fue visto en un club de strippers, en el que gastó una millonada en propinas para las bailarines que se acercaban a donde el boxeador se ubicaba con un grupo de amigos.

Según el portal TMZ, Adrien Broner, quien es protegido de Floyd Mayweather, tenía varios fajos de 100 dólares en sus manos y habría gastado por lo menos 100 mil dólares en propinas para las bailarinas que estaban a su alrededor en el Gentleman's Club de Miami.

Adrien Broner estaba descontrolado y ni los consejos de sus amigos, que lo acompañaron en la velada, pudieron evitar que el boxeador siguiera tirando los billetes de 100 dólares, algo que las bailarines tomaron a bien. El video del boxeador se ha viralizado rápidamente, como los videos de Floyd Mayweather causando la admiración entre los cibernautas.

 Adrien Broner llegó a ser campeón mundial de boxeo de la WBA, en la división superligero y su récord como profesional es de 33-3-1-1.

MIRA EL VIDEO DE ADRIEN BRONER (Fuente: TMZ)

LEE ADEMÁS: Diego Maradona: 'Después de Lionel Messi somos un equipito más'https://t.co/tFDHIZMagF pic.twitter.com/mJuN13aq13

Comentarios

Chicas Bocon