PPK respondió picante mensaje de Jonathan Maicelo / Foto: twitter

PPK respondió picante mensaje de Jonathan Maicelo

Presidente de la República se acordó del boxeador.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski respondió al picante mensaje que le mandó Jonathan Maicelo previo a su pelea de box en el mítico Madison Square Garden de New York. PPK fue criticado por el deportista de acudir a otro tipo de eventos y no darle su apoyo previo a un reto importante donde buscará dejar el nombre del país en alto.

'Voy a dar todo de mi para ganar, he entrenado arduamente y se que voy a ganar. Espero que desde tan lejos me apoyen porque voy a pelear por todo el Perú. Se que el presidente Pedro Pablo Kuczynski va donde su equipo lo manda y es donde hay figuretismo donde hay pantalla, acá no están los canales de televisión nacionales pero están los internacionales así que eso importa', disparó Jonathan Maicelo.

- Así conocen a Jonathan Maicelo en Estados Unidos [FOTO]

Esto llegó hasta los oídos de PPK quien no dudó en mandarle los mejores deseos a Jonathan Maicelo e incluso aconsejar que no baje la guardia 'Éxitos en esta importante pelea, Jonathan Maicelo. Los peruanos estamos orgullosos de tus logros y te acompañaremos en cada roundDesde aquí, reitero mi compromiso a no bajar la guardia en el apoyo al deporte peruano. Arriba Perú', dijo Pedro Pablo Kuczynski.

Jonathan Maicelo enfrentará hoy al mexicano Ray Beltrán en el mítico Madison Square Garden de New York. Esta pelea es eliminatoria por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Está programada para las 9:15 pm (hora peruana). Será transmitido por el canal Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro).

- Jonathan Maicelo preocupa a sus fans con esta foto en Instagram

'Este sábado 20 vamos a ganar en el Madison Square Garden, estoy orgulloso de representar a mi patria, a mi Perú, por eso trabajo duro para salir adelante. Vamos a hacer lo mejor, a ganar', señaló Jonathan Maicelo en el video grabado desde New York, donde lleva a cabo su preparación.

Jonathan Maicelo manda tremendo mensaje a PPK

Comentarios