Ni una menos: Reportera lleva a juicio a boxeador por besarla a la fuerza

Ni una menos: Reportera lleva a juicio a boxeador por besarla a la fuerza

Kubrat Pulev, pugilista búlgaro de los pesos pesados se pasó de la raya

Una reportera vivió una escena embarazosa esta semana cuando fue besada a la fuerza por un boxeador durante una entrevista. Jenny Sushe, del portal 'Vegas Sports Daily', fue víctima de acoso del boxeador búlgaro Kubrat Pulev, que agarró a la periodista tras vencer la lucha contra el británico Tyson Fury. 

La profesional va a querellar al atleta en la justicia después de este bochornoso episodio. De acuerdo con el sitio estadounidense TMZ Sports, Jenny Sushe contrató a Gloria Allred, una de las abogadas más famosas de Estados Unidos para representarla. La profesional es especialista en defender el derecho de las mujeres en caso de discriminación y violencia sexual. La reportera afirmó que, después de que las cámaras se apagaron, Kubrat habría palpado su trasero. Después, el boxeador pidió que las imágenes del beso fueran borradas, pero Jenny Sushe se negó a atender a la solicitud del búlgaro. 

En las redes sociales, ella calificó el momento como "embarazoso" y "extraño". El diario 'Vegas Sports Daily' salió en defensa de la profesional y criticó la actitud del boxeador, "totalmente imprudente e injustificable". "Las Vegas Sports Daily se enorgullecen de ser una plataforma que defiende y valora a las mujeres y su contribución a nuestra publicación y la industria del deporte". Incluso con las imágenes nítidas del beso forzado, Kubrat negó el acoso. "Eso fue un golpe bajo. Es abominable. Pero yo no tengo problemas con eso, porque yo no soy culpable y sé muy bien lo que pasó ", concluyó.

*Más noticias en otros medios


Así reaccionó la prensa chilena tras la victoria de Sporting Cristal ante U. de Concepción [FOTOS]

Paolo Guerrero se reunió con Ricardo Gareca tras su gran actuación en la Copa Libertadores

Relacionadas
Comentarios