Medallistas de Odesur recibirán apoyo económico de cara a Lima 2019 / Foto: twitter

Medallistas de Odesur recibirán apoyo económico de cara a Lima 2019

Boxeadores peruanos son motivados para que se preparen de la mejor manera

El boxeo peruano tiene nuevas figuras que tienen la ambición de sobresalir en el escenario internacional y los 5 ganadores de medallas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 han sido beneficiados por el Instituto Peruano del Deporte e ingresarán a su Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

Pensando en Lima 2019

Esto significará un ingreso económico mensual para que lleven sus entrenamientos con más tranquilidad y se preparen fuerte para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Rogger Rivera (oro en peso mosca de 52 kg.), Lucy Valdivia (bronce en 51 kg. femenina), Ricardo Tamay (bronce en welter ligero 64 kg.), Leodan Pezo (bronce en peso ligero 60 kg.) y José María Lúcar (bronce en superpesado de +91 kg.) fueron los escogidos.

El Programa de Apoyo al Deportista (PAD) ofrece asignación económica, seguro de vida y seguro médico para los deportistas calificados y deportistas calificados de alto nivel. Actualmente, el Top Perú está formado por 137 integrantes, a los que se les ofrece 40% más de recursos económicos

Comentarios