Mayweather vs McGregor: Jhoel Herrera se queja en Twitter con Movistar / Foto: twitter

Mayweather vs. McGregor: Jhoel Herrera se quejó en Twitter con Movistar

Jhoel Herrera se queja con Movistar por no ponerle Fox Action.

Jhoel Herrera hizo pública su molestia con la empresa de cable operador que utiliza, en este caso Movistar, jugador del Real Garcilaso tenía todas las ganas de ver la pelea de los billones entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, pero al parecer no cumplieron con activar los canales de su paquete.

A tanto llegó la molestia por no ver la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que hizo pública su queja a través de redes sociales citando en su tuit a la misma empresa, aparentemente para ver si de esa manera lograba solucionarlo.

Ante la polémica que creó el TwitterJhoel Herrera decidió borrarlo para no seguir creando controversia.

-Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

La pelea entre Floyd Mayweather, excampeón invicto, y Conor McGregor, sigue sin generar el interés suficiente para que a poco más de un día que se dispute en el T-Mobile Arena de Las Vegas, todavía haya varios miles de entradas sin venderse, algo que no preocupa a los organizadores.

a pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continúa generando ingresos, por lo que ya se informó que se pondrán a la venta tarjetas de colección en las que quedará registrada la crónica del combate desde que se firmaron los contratos hasta que haya un ganador.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

En una entrevista con la página web MMAFighting, Conor McGregor, confesó que cobrará como bolsa 75 millones de dólares, y espera que la cifra termine superando los 100 millones netos sumando otros conceptos en los que tiene participación, como las comisiones por entradas, merchandising y sponsors particulares.

El momento de Conor McGregor coincidió para atraer el interés de Floyd Mayweather. El irlandés es el único luchador en el historia de la UFC, en lograr conseguir dos títulos de categorías distintas (pluma y ligero). Son dos grandes luchadores y el combate tiene sentido para ellos.

Comentarios