Mayweather vs McGregor: Así fue la llegada de 'Money' al T Mobile / Foto: twitter

Mayweather vs McGregor: Así fue la llegada de 'Money' al T Mobile

Las Vegas se prepara para el Mayweather vs McGregor.

Así fue la llegada de Floyd Mayweather al T-Mobile de Las Vegas, estadounidense lució tranquilo y bien cuidado por sus guardaespaldas. 'Money' es el favorito para quedarse con la pelea de los billones, pero 'Notorious' no será un rival fácil en este Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Floyd Mayweather rivalizará con Conor McGregor este sábado 26 de agosto. El luchador estadounidense y el irlandés se darán cita en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas en la llamada 'Pelea del Siglo'.

Vale decir que esta lucha, ha sido criticada por muchos fanáticos. ¿Por qué? Conor McGregor es profesional en artes marciales mixtas, pero no tiene experiencia en el boxeo. La pelea de McGregor con el Floyd Mayweather será transmitida por FOX Premium Action (561 DirecTV - 185 Movistar - 332 Claro) a las 10:00 pm (hora peruana).

La pelea entre Floyd Mayweather Junior, excampeón invicto, y Conor McGregor, sigue sin generar el interés suficiente para que a poco más de un día que se dispute en el T-Mobile Arena de Las Vegas, todavía haya varios miles de entradas sin venderse, algo que no preocupa a los organizadores.

a pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continúa generando ingresos, por lo que ya se informó que se pondrán a la venta tarjetas de colección en las que quedará registrada la crónica del combate desde que se firmaron los contratos hasta que haya un ganador.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Cada paquete, con valor de 24.99 dólares cada uno, contendrá 20 cartas en las que se muestra la gira mundial y las sesiones de entrenamiento, entre otros momentos. La compañía informó que emitirá de manera separada tarjetas en las que se mostrarán otras escenas, como la ceremonia de pesaje, y que el lunes concluirá con una tarjeta mostrando al ganador del combate entre Floyd Mayweather Conor McGregor.

Comentarios