Mayweather provoca a McGregor y alimenta rumores de revancha

Mayweather provoca a McGregor y alimenta rumores de revancha

El exboxeador publicó un vídeo en el que aparece dentro de una jaula de MMA y el irlandés le respondió con todo

Floyd MayweatherConor McGregor protagonizaron un combate  en el ring que, seguramente, quedó en la memoria de muchos fanáticos del deporte de los puños. El boxeador ganó esa pelea por decisión unánime y amplió  su récord a 50-0, mientras que el luchador hizo un buen papel en un deporte que no era el suyo.

Sin embargo, las esperanzas de ver nuevamente un Floyd Mayweather vs. Conor McGregor vuelven a florecer. ¿Por qué? Todo surge a raíz de un vídeo que el estadounidense publicó en sus redes sociales. Allí aparece el exboxeador dentro de una jaula de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Las imágenes causaron curiosidad entre los seguidores de Floyd Mayweather, quienes pensaron en que el pugilista está entrenando para competir en esta disciplina, donde Conor McGregor brilla con luz propia. ¿'Money' está dispuesto a aceptar una revancha?

La reacción de McGregor

Al ver la publicación, Conor McGregor no se quedó callado y le respondió a Floyd Mayweather mediante sus redes sociales. El irlandés publicó dos respuestas. La primera de ellas fue un mensaje directo y sin mayores detalles.

"Jajajaja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, señor", escribió Conor McGregor. Pero eso no fue todo, porque después hizo otro mensaje para Floyd Mayweather con un tono más agresivo: "Que se jodan los Mayweathers". ¿Habrá revancha?

El combate entre ambos 

Comentarios