Pacquiao venció a Broner, retuvo su título y le mandó un picante mensaje a Mayweather

Pacquiao venció a Broner, retuvo su título y le mandó un picante mensaje a Mayweather

El boxeador filipino no dejó que le arrebaten su corona del peso wélter AMB

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue haciendo más grande su leyenda. El boxeador filipino derrotó sin discusión alguna a Adrien Broner y retuvo su título del peso wélter de la AMB, en la lucha realizada en el MGM Grand Las Vegas.

El luchador asiático venció por decisión unánime a su par estadounidense. La decisión de los jueces (117-111, 116-112 y 116-112) fue acorde a lo que se vio a lo largo de la pelea: un Pacquiao dominador de principio a fin.

Tal y como nos tiene acostumbrados, 'Pac-Man' tomó la iniciativa del duelo y poco a poco fue sometiendo a su adversario, que poco o nada pudo hacer para contener las arremetidas de su oponente. Pese a sus cuatro décadas encima, el estado físico del filipino fue para destacar. Y eso que frente a él tuvo a un boxeador de 29 años.

Tras ceñirse el cinturón, Manny Pacquiao fue entrevistado por el maestro de ceremonias, quien le pidió que le envié un mensaje a Floyd Mayweather, presente en el MGM Grand Las Vegas.

"Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera. Yo estoy para pelear. Si Floyd vuelve al ring...", dijo 'Pac-Man' en tono desafiante.

Comentarios