Manny Pacquiao podría ir a la cárcel

Manny Pacquiao podría ir a prisión tras perder con Floyd Mayweather

Boxeador es acusado de perjurio y podría recibir hasta 4 años de cárcel

Manny Pacquiao parece andar de malas tras perder la Pelea del Siglo ante ante el estadounidense Floyd Mayweather . Y es que según anunció el medio británico Daily Mail, Manny Pacquiao podría enfrentar una demanda judicial debido a que no ha podido justificar una lesión al hombro antes de su derrota con Floyd Mayweather.

Pacquiao podría pasar hasta un año en el banquillo de los acusados, mientras se prepara para someterse a una cirugía en su desgarro del hombro. Encima, la estrella filipina también podría ser culpable de perjurio después de firmar un cuestionario previo a la pelea sin revelar que estaba herido.

Sport Mail publicó una copia del documento donde Manny Pacquiao responde que 'NO' a la pregunta de si estaba tomando analgésicos. "¿Ha tenido alguna lesión en los hombros, los codos o las manos que necesita una evaluación o examen?", es la pregunta concreta.

Con la firma del documento, Manny Pacquiao juró bajo pena de perjurio, que la información anterior es verdadera y correcta. El castigo por un crimen de esta naturaleza es de entre uno y cuatro años de prisión y una multa de hasta 5,000 dólares. Pacquiao también podría ser multado o sancionado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Comentarios