El veterano boxeador filipino no tuvo piedad con el argentino y consiguió el título de la AMB

Manny Pacquiao noqueó a Lucas Matthysse y es nuevo campeón welter

El veterano boxeador filipino no tuvo piedad con el argentino y consiguió el título de la AMB

Leyenda del boxeo. A los 39 años, el boxeador filipino Manny Pacquiao derrotó al argentino Lucas Matthysse, en el séptimo asalto y le quitó el cinturón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Desde el inicio del combate, Pacquiao se mostró superior a su rival y propuso el ritmo del combate y mando a la lona a su rival en dos ocasiones antes de noquearlo en el round siete. 

Manny Pacquiao controló desde un inicio el combate que se desarrolló en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia y consiguió que el argentino sucumbiera a sus golpes hasta que logró derribarlo definitivamente con potente uppercut en el séptimo asalto.

Quienes vaticinaban el final de la carrera de Manny Pacquiao debido a su edad, se equivocaron, debido a que el púgil filipino se convirtió en el único boxeador en la historia que ha conseguido nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes, ha vuelto a escribir otro capítulo en su leyenda. 

Como se recuerda Manny Pacquiao perdió su último combate contra el australiano Jeff Horn, quien le arrebató el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 2 de julio de 2017 por decisión unánime, en una pelea que se disputó en Australia.

Por su parte Lucas Matthysse llegó a este combate con la confianza de haber ganado su último duelo ante el boxeador tailandés Tewa Kiram, al que noqueó en el octavo asalto en el Forum de Inglewood de Los Ángeles, en enero de 2018, triunfo que le valió consagrarse como campeón mundial welter de la AMB. 

LEE ADEMÁS: Mira el espectacular recibimiento de la selección de Bélgica [VIDEO]https://t.co/EyTkNpPjx8 pic.twitter.com/O7UYaNA1JL

Etiquetas
Comentarios