Alejado del boxeo, Floyd Mayweather disfruta paseando por alucinantes parajes

Puro lujo, así son las impresionantes vacaciones de Floyd Mayweather

Alejado del boxeo, Floyd Mayweather disfruta paseando por alucinantes parajes

Disfruta de la vida. Floyd Mayweather la pasa bien. En medio de los rumores de una posible pelea ante Conor McGregor, 'Money' sigue viviendo su vida llena de lujos, sin que ningún comentario lo afecte.

No la pasa mal

Floyd Mayweather se ha encargado de demostrar, en sus redes sociales, que nada lo perturba y que sigue llevando un lujoso estilo de vida. Hace unos días el boxeador publicó en su cuenta de Instagram una foto en la escalera de su avión privado con la leyenda "¿A dónde debería viajar ahora?", lo que sería el inicio de sus vacaciones, alrededor del mundo.

Floyd Mayweather ha visitado Asia y se ha alojado en los hoteles más exclusivos del mundo. Su primera parada fue Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde se hospedó en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 metros de altura).

Durante su estadía en ese paradisiaco país, Floyd Mayweather, pasó por el Ski Dubai, la pista de esquí indoor más grande del mundo, que se encuentra en el interior del centro comercial 'Mall of the Emirates'. También se dio tiempo para conectarse con la naturaleza al alimentar a especies salvajes y tuvo un paso por el desierto.

Luego de pasar por Dubai, Floyd Mayweather decidió que sus segunda parada sería Siongapur. "Hoy estaba aburrido así que decidí viajar hasta Singapur… estén atentos, estaré en otro país mañana", publicó y luego de algunas horas se le vió en la terraza del hotel Marina Bay Sands, de ese país. Ahí se encuentra la piscina elevada más larga del mundo, con un borde invisible de 150 metros y situado a 200 metros sobre el suelo.

Pero la aventura de Floyd Mayweather no acabó ahí, pues viajó a Bali, Indonesia, destino en el que se encuentra actualmente, disfrutando de algunos paseos en barco y disfrutando de la vida, mientras el mundo se pregunta, si es que algún día volverá a subir al ring. 

MIRA LAS FOTOS DE LAS IMPRESIONANTES VACACIONES DE FLOYD MAYWEATHER

LEE ADEMÁS: Ricardo Gareca resalta importancia de Farfán en ausencia de Paolo Guerrero https://t.co/5g2c0dvPNj pic.twitter.com/yQnnxOjUWS

Comentarios