Foto: Epensa

Linda Lecca y Rocío Gaspar pelearán en Chincha ante retadoras panameñas

Las pugilistas se encuentran preparándose arduamente en la Bombonera del Estadio Nacional.

Con la consigna de obtener más títulos para el Perú, las boxeadoras nacionales Linda Lecca y Rocío Gaspar esperan derrotar este sábado a las panameñas Carlota Santos y Leidi Martínez, respectivamente. La velada boxística se llevará a cabo en el coliseo cerrado de Chincha.

Las pugilistas se encuentran preparándose arduamente en la Bombonera del Estadio Nacional, donde arrancan sus entrenamientos a las 6 de la mañana religiosamente.

Ya estoy preparada para luchar. No sé mucho de la rival, pero el primer round siempre es para analizar al contrincante. Me falta un kilo para estar en mi peso (52 kg) pero sé que llegaré bien para el pesaje. Más allá de la pelea, también tengo ansias de poder pelear un título mundial , señaló Lecca, quien no duda en que terminará con el cinturon Latino de la categoría Gallo en la cintura, cuando culmine la pelea.

De otro lado, Rocío, la Bebé Gaspar también quiere hacer respetar la casa y coronarse con el título Latino Minimosca de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB).

Está es la segunda vez que voy a pelear en Chincha, donde la gente siempre nos demuestra su cariño. También pelearé por el título Latino, así que estoy preparada para ganar, señaló.

Comentarios

Desayunos de Correo