Linda Lecca vs. Raja Amasheh EN VIVO por el título mundial supermosca

Linda Lecca perdió ante la alemana Raja Amasheh

Dejó pasar la oportunidad de obtener el título mundial supermosca de la OMB

Linda Lecca perdió ante la alemana Raja Amasheh por decisión unánime y así dejó pasar la oportunidad de obtener el título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Los primeros rounds le costaron a la peruana, quien se recuperó con el transcurso de la pelea y terminó mejor, pero no fue suficiente para cambiar el resultado.

Linda Lecca vs. Raja Amasheh EN VIVO por el Título Mundial Supermosca. Luego de perder el título AMB (Asociación Mundial de Boxeo) frente a la mexicana Maribel Ramírez, la boxeadora peruana ahora va decidida a llevarse el título OMB (Organización Mundial de Boxeo) cuando enfrente este viernes a la alemana Raja Amasheh (11:00 a.m. hora peruana).

El combate se realizará en Karlsruhe, Alemania, y significará el primero de Linda Linda en Europa. Esto la llena de emoción y sabe que es una obligación hacer un gran papel frente a Amasheh.

"Ella va a defender por tercera o cuarta vez el cinturón, pero hasta ahí nomás porque me lo voy a traer a Perú", aseguró la pugilista nacional.

No lo olvida

Linda Lecca considera que le arrebataron injustamente el cinturón AMB -el cual defendió desde 2014 hasta mayo de este año- y ve esta pelea como una motivación para ganar un nuevo título.

"La derrota que tuve la vez pasada me ha dado más ganas para salir con todo. Yo siento que sigo siendo campeona", manifestó en la previa de la pelea.

"Por eso, este combate en Alemania va a ser uno de campeona a campeona y eso me motiva bastante", agregó Linda Lecca.

La rival

Raja Amasheh tiene 36 años y consiguió el título Supermosca cuando superó a la japonesa Tamao Ozawa en una victoria por puntos.

"Linda es una boxeadora peligrosa y es una de las mejores mujeres en el súper peso mosca, pero con el aliento de mis compatriotas daré todo", señaló la actual poseedora del cinturón.

Linda Lecca solo quiere superarse a sí misma y sabe que tiene todas las herramientas para volver a ser campeona.

"Soy una boxeadora a la que le gusta trabajar técnicamente, pero también me gusta ser agresiva. No soy siempre la misma. Trato de plantear de manera diferente mis estrategias, dependiendo de mi rival. De por sí tengo mucho corazón y soy muy guerrera", recalcó la trujillana de 30 años, quien buscará el honor en el Palazzo Halle.

Etiquetas
Comentarios