La increíble lesión en el ojo de un boxeador por un título del mundo

La increíble lesión en el ojo de un boxeador por un título del mundo

El deportista sueco Anthony Yigit no terminó la pelea por recomendación del médico

Increíble. El boxeo mundial tenía una pelea importantísima en donde se enfrentaba el sueco Anthony Yigit y bielorruso Ivan Baranchyk en una plaza de Estados Unidos, esto por la categoría superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea en el ring de box era cada round más duro, por lo que en el sexto round, el médico encargado de la pelea determinó que no se siga con el espectáculo debido a la gran lesión que tenía Yigit en el ojo izquierdo. Luego de un fuerte golpe recibido, el boxeador sueco sufrió la inflamación inmediata que le terminó de cerrar completamente la vista.

La fuerte imagen ya se hizo viral en todo el mundo y causó gran impacto en el mundo del boxeo. Finalmente, Anthony Yigit subió una foto a su cuenta de Instagram en donde explicó que fue lo que sucedió. 

"El ojo está bien. Recibí un par de puntos por encima de la ceja por un corte, me drenaron la sangre de la oreja y también tuve una pequeña fractura en la mandíbula durante la quinta ronda", escribió en su red social.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios