Khabib Nurmagomedov entrenaría con Mike Tyson para vencer a Mayweather

Khabib Nurmagomedov entrenaría con Mike Tyson para vencer a Mayweather

El peleador de la UFC quiere al legendario boxeador en su esquina

Luego del reto lanzado por Khabib Nurmagomedov para enfrentar a Floyd Mayweather, reto que fue aceptado, el peleador ruso y campeón de peso ligero de la UFC tiene al as bajo la manga para vencer a 'Money'. Se trata del legendario boxeador Mike Tyson.

Según informan medios de los Estados Unidos, la intención de Khabib es ser entrenado por Mike Tyson para esta lucha histórica. Además, es conocida la simpatía del legendario boxeador por el peleador ruso, por lo que una alianza podría gestarse de cara a la pelea que será bajo las reglas de boxeo. 

"Khabib tendrá oportunidad de acuerdo con las reglas del boxeo, él tendrá más oportunidades que McGregor. Por eso me gustaría que el mejor especialista en el mundo del boxeo, Anatoly Lomachenko, y Mike Tyson estén en nuestra esquina", afirmó el padre de Khabib Nurmagomedov sobre los planes para la pelea. 

De otro lado, Mike Tyson ha sido bastante crítico con Mayweather, especialmente cuando enfrentó a McGregor: "Este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", había explicado.

LEE ADEMÁS

Comentarios