El hermano del exboxeador mexicano se encargó de revelar está singular anécdota

Julio César Chávez inhaló cocaína en baño privado de Juan Pablo II

El hermano del exboxeador mexicano se encargó de revelar está singular anécdota

Malas costumbres. La reciente biografía del exboxeador Julio César Chávez ha empezado a causar revuelo. El libro, que ha sido publicada por Rodolfo Chávez, hermano del expugilista mexicano, revela pasajes de su vida y algunas anécdotas como la que se ha revelado hace algunos días en la que Julio César Chávez consumió cocaína en el baño privado del papa Juan Pablo II.

Extraño momento

La revista mexicana 'Quien' se encargó de publicar esta anécdota que sucedió en 1995. El tabloide mexicano tomo este extracto del libro Julio César Chávez: La verdadera historia' y afirma que ocurrió luego de que el pugilista perdiera su invicto.

Según el hermano de Julio César Chávez todo sucedió en un viaje que hicieron a Roma, Italia. Ni bien llegaron el boxeador solicitó ver a Juan Pablo II. "No, ¡No quiero ir nomás a misa! Quiero ver al Papa de frente, quiero que me reciba en el Vaticano, en privado. Hablen con quien tengan que hablar, quiero ver al Papa", se puede leer en la publicación.

Rodolfo, hermano de Julio César Chávez, cuenta que el papa aceptó la visita del pugilista y entablaron una amena conversación. Luego de un momento Chávez le pidió al papa conocer su cuarto y una vez dentro solicitó entrar al baño, pero antes de entrar le pidió disculpas a Dios en voz baja.

Una vez dentro del baño llega el momento de está bizarra anécdota de Julio César Chávez, la cual relata su hermano, Rodolfo. "Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla, dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensarán que entró al baño por otra cosa", contó. 

MIRA EL VIDEO DE LA ANÉCDOTA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ (Fuente Telemundo)

LEE ADEMÁS: Necaxa vs. León EN VIVO ONLINE por la Liga MX con Pedro Aquino titular https://t.co/MwHljiQIiK pic.twitter.com/uw0vEjq2Kq

Comentarios