Jonathan Maicelo y 'Pantera' Zegarra casi se van a las manos [VIDEO]

Jonathan Maicelo y 'Pantera' Zegarra casi se van a las manos [VIDEO]

Maicelo y 'Pantera' Zegarra se encontraron en una tienda deportivo y recordaron viejas rencillas

Pese a que estamos en el mes de paz, amor y reconciliación, dos boxeadores peruanos decidieron recordar viejas rencillas y casi arman un ring de box el local de una conocida marca deportiva. Los dos protagonistas fueron Jonathan Maicelo y David 'Pantera' Zegarra quienes se gritaron de todo.

Casi la sangre llega al río

Jonathan Maicelo llega a la conferencia de prensa, mientras que David Zegarra se disponía a salir del predio (donde mantenía una reunión), es ahí cuando cruzan miradas. ´La Pantera' se acercó a saludar a Maicelo, y este último le propinó una certera cachetada en el rostro de Zegarra, para luego decirle que es un "hipócrita al darle la mano".

Esto hizo que el chico reality se enfurezca y trate de conectarle algunos golpes a Jonathan, quien oportunamente la gente de la organización se metieron a separarlos. 

Pero ¿por qué se da esta pelea? Lo que sucede es que hace años, Zegarra lo calificó de ridículo y de no ser un deportista ejemplar a Maicelo. Mientras que Jonathan indicó que "sacar tuercas, no es de atletas". Este cruce de palabras hizo que casi lleven sus diferencias a un ring de Box hace algunos años, que al final no se dio.

David Zegarra

Comentarios