Jonathan Maicelo vs Samuel Amoako en vivo por la AMB / Foto: Twitter

Jonathan Maicelo vs Samuel Aoako en vivo por la AMB

Jonathan Maicelo vs Samuel Amoako en vivo desde las 9:00 pm (Hora peruana).

El peruano Jonathan Maicelo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede mantenerse entre los mejores del ranking AMB demoliendo al africano Samuel Amoakoy así tentar el Campeonato Mundial de Peso Ligero. Jonathan Maicelo vs Samuel Amoako en vivo desde las (9:00 p.m./hora peruana).

Esta noche el peruano deberá callar bocas y terminar celebrando un triunfo en Filadelfia, Estados Unidos. De ganar la lucha, el peruano estará cerca del tan ansiado Campeonato Mundial. Jonathan Maicelo vs Samuel Amoako en vivo desde las (9:00 p.m./hora peruana).

Jonathan Maicelo no la tendrá tan fácil debido a que su oponente tiene una importante marca de 27 victorias, 20 knockauts y solamente 3 derrotas, pero esto no amilana al 'Depredador'' quien se terminó de preparar en suelo americano. Jonathan Maicelo vs Samuel Amoako en vivo desde las (9:00 p.m./hora peruana).

El jueves por la noche se realizó el pesaje oficial y Jonathan Maicelo cumplió y prometió dar todo en la pelea. el peleador también se ha caracterizado por promover la vida sana y la buena alimentación a sus seguidores en las redes sociales y aparentemente en esta ocasión se está inclinando por algo de política posando con la marca de un conocido 'outsider'. Jonathan Maicelo vs Samuel Amoako en vivo desde las (9:00 p.m./hora peruana).

Comentarios
YouTube: Jonathan Maicelo y el exigente entrenamiento a lo 'Rocky Balboa'

Boxeo

22/01/2016

YouTube: Jonathan Maicelo entrena a lo 'Rocky Balboa'

Tienta una oportunidad para alcanzar el título mundial de peso ligero. Jonathan Maicelo deja el alma en cada entrenamiento por conquistar su próximo objetivo. Este viernes el conocido pugilista nacional, enfrentará al africano Samuel Amoako por un ...Leer más

Alberto 'Chiquito' Rossel: Conoce su nueva faceta

Boxeo

22/01/2016

Alberto 'Chiquito' Rossel: Conoce su nueva faceta

Grande, ‘Chiquito’. Durante este 2015, no vimos al boxeador Alberto Rossel compitiendo en un ring, como tantas veces estamos acostumbrados a verlo. Pues, el ex campeón mundial se ha mantenido siempre en forma, no solo sudando la ...Leer más