¿Jonathan Maicelo volverá a pelear en el Perú? [VIDEO]

¿Jonathan Maicelo volverá a pelear en el Perú? [VIDEO]

Jonathan Maicelo habló con Los Desayunos de Correo y USIL.

Uo de los boxeadores más reconocidos e importantes de nuestra nación es sin duda Jonathan Maicelo. El pugilista  viene de realizar hace dos semanas una pelea en Estados Unidos, en la que ganó, y ahora se prepara para sus próximas peleas.

Jonathan Maicelo aprovechó su estadía en Lima para conversar con Los Desayunos de Correo y USIL.

"Cuando vengo (al Perú) chambeo, hago varias cositas, pero todo bien gracias a Dios. Vengo de ganarle a Remesis Gil, que fue una pelea muy importante en mi carrera, que me posociona en el ranking para peleat próximamente una pelea para el íttulo mundial", señaló Jonathan Maicelo en Los Desayunos de Correo y USIL.

"Mi carrera ha ido creciendo luego de haber perdido la pelea por el título mundial en enero del año pasado. Vengo de tres peleas seguidas y espero que próximamente me den la oportunidad de pelear por el título mundial. Por ahora, estoy aquí en el Perú haciendo bolsa de viaje y haciendo dinero para usarla para mi preparación", agregó Jonathan Maicelo.

Jonathan Maicelo aseguró que "el boxeo es un poco una mafia, el que tiene más oportundiad es el que le da más transmisión o el que venda más tickets, así que todavía no se puede saber cuándo pelearé por el campeonato mundial, por eso quizás se venga una pelea antes".

Finalmente, Jonathan Maicelo contó la forma en que puede ir de a pocos a pensar en una pelea aquí en Lima.

"Estoy trabajando con Soho Colors, que me está apoyando, sentí el apoyo de una empresa peruana y definitivamente influye mucho. Posbilemente con ellos se cierre una pelea acá en el Perú con un canal de televisión, pero la cosa es que se haga, sino acá en la USIL. Podría ser en julio para Fiestas Patrias.", indicó Jonathan Maicelo riéndose en Los Desayunos de Correo y USIL.

Mira la entrevista completa de Jonathan Maicelo en Los Desayunos de Correo y USIL aquí.

Comentarios