​Jonathan Maicelo pide ayuda social para uno de sus mentores / Foto: twitter

​Jonathan Maicelo pide ayuda social para uno de sus mentores [FOTO]

Jonathan Maicelo fomenta un caso de ayuda social.

Jonathan Maicelo hizo un stop en sus entrenamientos para pedir ayuda social, 'El Depredador' posteó la imagen de una de las personas que lo ayudó en sus inicios con mal estado de salud y abandonado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

'Sr. presidente del IPD,este señor mas conocido como "TORDOLLA"quien me habría la puerta del Telmo Carbajo para entrenar hasta los feriados,esta muy enfermo. Trabajo pal IPD por mas de 28 años y nunca cobro una gratificación,menos tiene una pensión y jamas salio de vacaciones pagadas,simplemente lo quieren votar del lugar q cuido por muchos años, NO ES JUSTO..espero las autoridades municipales y regionales hagan algo y lo digo con mucho respeto', fue lo escrito por Jonathan Maicelo en Facebook.

Lo que Jonathan Maicelo busca es que 'Tordolla' reciba ayuda por parte del IPD, empresa privada o cualquier otro tipo de persona generosa gen e incluso posteó la dirección y números de teléfono para contactos. 'Jiron maranga 425 bellavista callao. Julissa Tordolla 946846080 ó Carla Tordolla 930765031'

De manera alarmante, la inseguridad ciudadana incrementa en nuestro país y para ello, Jonathan Maicelo busca a través de su proyecto Fighter Club un apoyo para hacer frente a la delincuencia. El pugilista nacional confíaen impulsar el trabajo con niños y jóvenes vulnerables a caer en bandas criminales.

Jonathan Maicelo inició una campaña en donde tiene como objetivo bajar la tasa de delincuencia que tiene nuestro país. El boxeador nacional se formó desde abajo y tiene una gran admiración por los jóvenes. A través de las imágenes en YouTube, Maicelo manifestó que el cambio está en nuestras manos. “El Perú tiene la tasa de delincuencia más alta en Latinoamérica. A todos nos han robado o conocemos a alguien que le ha pasado. El cambio está en nuestras manos”, comienza el video que lanzó por Youtube Jonathan Maicelo.Ampliamos

Comentarios