El boxeador Jonathan Maicelo asistió a un programa esta tarde donde le incomodo que toquen más su vida sentimental que sus logros.

Jonathan Maicelo: ''Me parece estúpido que hablen de una relación''

El boxeador Jonathan Maicelo asistió a un programa esta tarde donde le incomodo que toquen más su vida sentimental que sus logros.

Gracias a su reciente victoria ante el dominicano Ramesis Gil en Philadelphia, Jonathan Maicelo regresó al país para ver como van sus negocios. En su retorno, fue invitado a un programa televisivo de la tarde donde, antes de hablar de su victoria en Estados Unidos, más se enfocaron en una supuesta relación que tendría con la cantante Milena Zarate. 

El boxeador, molestó por este hecho, comentó: "Me gustaría que se enfoquen más en lo que se vino haciendo en Estados Unidos, el tema de la pelea. Para mí no es fácil salir adelante, no es fácil romperse la cara. Me parece, a veces, estúpido y tonto que vengan a hablar de una relación. Yo vine a pelear y la única que no es peruana de nacimiento pero sí de corazón es Milena, apoyándome. Entonces quiero que recalquen eso", manifestó un poco ofuscado. 

Jonathan Maicelo, constantemente, manifiesta de todo el esfuerzo que realiza previo a un choque. Su preparación, netamente, la realiza en Estados Unidos donde es el mismo el quien ve por los gastos. A su vez, sostiene que no recibe mucho apoyo por parte del IPD. 

El boxeador peruano, gracias a su victoria, pudo escalar algunos puestos en el ranking AMB, donde ya acumula 96 puntos. Actualmente mantiene un record de 23 victorias (12 nocauts) y solamente dos derrotas. En su último combate no tuvo muchos problemas en superar a Ramesis en 8 rounds, con puntajes de 79-72 (Steve Weisfeld), 80-72 (Alan Rubenstein) y 79-72 (Gail Jasper).

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios