Floyd Mayweather y su nueva técnica para enfrentar a Manny Pacquiao [VIDEO]

Floyd Mayweather y su nueva técnica para enfrentar a Manny Pacquiao [VIDEO]

El boxeador norteamericano ahora recurre a la cámara de crioterapia. Una técnica para relajar los músculos.

Floyd Mayweather quiere estar en las mejores condiciones físicas y enfrentar de la mejor manera Manny Pacquiao, este próximo 2 de mayo en Las Vegas. El boxeador estadounidense entrena mañana tarde y noche,donde  tiene un gran equipo de preparación, y ahora recurre a las mejores técnicas. 

Floyd Mayweather colgó un video en redes sociales donde se somete a la técnica de la crioterapia. Esta técnica es muy conocida por deportistas de alta competencia. 

La cámara de crioterapia es un sauna fría que utilizan para rejuvenecer el cuerpo y promueve la salud en general. Esta técnica ayuda a que los músculos se recuperen de la fatiga, donde hace bajar la inflamación y el dolor muscular después  de un entrenamiento. 

El deportista tiene que estar en esta cámara de 1 a 3 minutos donde la temperatura es de menos 140 grados. Dentro de esta máquina el deportista sentirá la energía instantánea y menos dolor en el cuerpo.Algunos futbolistas que se someten a esta técnica son Franck Ribery, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. 

Comentarios

El Bocón en Vivo