Floyd Mayweather volvió a dar una lección de cómo transportar dinero.

Floyd Mayweather y su singular forma de transportar su dinero [VIDEO]

Floyd Mayweather volvió a dar una lección de cómo transportar dinero.

Floyd Mayweather es noticia dentro y fuera del ring. Mientras aguarda que se concrete el combate de boxeo ante Conor McGregor, el boxeador estadounidense sigue causando revuelo en cada aparición que hace en sus redes sociales. Esta vez Mayweather mostró los preparativos para la inauguración de su exclusivo de strippers en Las Vegas y las imágenes causaron furor en Internet.

Según se pudo conocer el nuevo club de strippers de Floyd Mayweather se llamará Girl Collection y pretende ser el "más caliente de Las Vegas". La cuenta de dicho club divulgó imágenes en las que se aprecia el singular método que tiene 'Money' para transportar el dinero: con un carrito y con la ayuda de dos personas.

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

En el incio del video se como como Floyd Mayweather observa el traslado de una gran cantidad de fajos de dólares, que luego son descargados en una camioneta negra, siempre con 'Money' comandando la operación, pero en la última parte un poco más activo, cargando algunos fajos y depositandolos en el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Según informaron varios medios estadounidenses, la cantidad que movía Floyd Mayweather en la camioneta y con escasa seguridada, eran 5 millones de dólares. Este dinero estaría destinado a la inauguración de su club de strippers Girl Collection el cual contará con 6.000 metros cuadrados en total, con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP.

Esta es otra muestra de cómo,una vez más, Floyd Mayweather alardea con su fortuna, la misma que cada día, a pesar de que hace mucho se retiró del boxeo, sigue creciendo, debido a los negocios e inversiones que realiza.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #UFC: Hijo de Conor McGregor genera conmoción en Instagram ► https://t.co/t2vtpsD5AM pic.twitter.com/9RPl6vvkdz

Comentarios