Floyd Mayweather sigue de vacaciones y aprovecha su tiempo libre contando millones de dólares

Boxeo: Floyd Mayweather alardea de su dinero en su jet privado [VIDEO]

Floyd Mayweather sigue de vacaciones y aprovecha su tiempo libre contando millones de dólares

Buena vida. Floyd Mayweather volvió a alardear con el dinero que tiene. El boxeador estadounidense usó su cuenta de Instagram, en la que expone sus costosas vacaciones que pasa en Asia, para subir un video en el que se le observa contando varios fajos de dólares.

Floyd Mayweather subió una historia en Instagram en la que se le ve con pijama y sin zapatos, contando 11 fajos de dinero con billetes de 100 dólares, que espera gastar en el próximo destino que planea visitar en algún rincón del mundo.

Como se recuerda Floyd Mayweather viene disfrutando unas ostentosas vacaciones en exóticos parajes del mundo y se calcula que ha gastado 1 millón de dólares en lo que va de sus vacaciones en las que ha pasado por Singapur, Indonesia y Dubai.

Mientras pasea en su avión privado el que ha bautizado como "Air Mayweather", Floyd Mayweather disfruta el fruto de sus negocios externos alejados del boxeo. El boxeador supo invertir su dinero y además de su nightclub 'Girls Collection', tiene su promotora e inversiones en casas de apuestas. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: César Cueto es considerado entre los mejores volantes de la historiahttps://t.co/4CBkQRonwv pic.twitter.com/cqXoWbmwtT

Comentarios