Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor en el décimo round / Foto: twitter

Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor en el décimo round

Floyd Mayweather aprovechó su resistencia frente al irlandés Conor McGregor.

Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor en el décimo round de la pelea, el estadounidense dominó la última mitad de la pelea en base a resistencia sobre un irlandés que se cansó después del tercer round.

Floyd Mayweather cumplió con las expectativas superando a Conor McGregor en base a su resistencia, el luchador de MMA está acostumbrado a pelear menos rounds, después del cuarto no pudo descansar lo suficiente para seguir con el mismo ritmo.

LA PREVIA

Floyd Mayweather rivalizará con Conor McGregor este sábado 26 de agosto. El luchador estadounidense y el irlandés se darán cita en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas en la llamada 'Pelea del Siglo'.

Vale decir que esta lucha, ha sido criticada por muchos fanáticos. ¿Por qué? Conor McGregor es profesional en artes marciales mixtas, pero no tiene experiencia en el boxeo. La pelea de McGregor con el Floyd Mayweather será transmitida por FOX Premium Action (561 DirecTV - 185 Movistar - 332 Claro) a las 10:00 pm (hora peruana).

También puedes leer: - Barcelona: Entérate qué número usará el nuevo fichaje: Ousmane Dembélé

Todavía hay entradas

La pelea entre Floyd Mayweather Junior, excampeón invicto, y Conor McGregor, sigue sin generar el interés suficiente para que a poco más de un día que se dispute en el T-Mobile Arena de Las Vegas, todavía haya varios miles de entradas sin venderse, algo que no preocupa a los organizadores.

También puedes leer: - André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

Lo anterior significa que también podrían tener problemas en la venta de la televisión de pago y de ahí que los organizadores sigan con la promoción y el llamado a los aficionados para que acudan a ver lo que consideran "la pelea que todo el mundo había pedido".

Comentarios