¡El colmo! Ladrón asalta a Carlos Zambrano y amenaza con denunciarlo [VIDEO]

¡El colmo! Ladrón asalta a Carlos Zambrano y amenaza con denunciarlo [VIDEO]

Encima, campeón mundial interino de boxeo se lesionó y podría no defender su corona en junio próximo.

El campeón mundial interino de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Carlos Zambrano, sufre una pesadilla por culpa de la inseguridad que vive Lima hoy en día. 'Mina' fue asaltado y tras conseguir atrapar a uno de los delincuentes, corre el riesgo de ser denunciado porque el supuesto ladrón es menor de edad. Encima, se lesionó producto de la persecución y corre riesgo de no poder defender su corona en junio próximo.

-Selección peruana: Ricardo Gareca le bajó el dedo a Cristian Cueva

Para no creerlo. La madrugada del miércols, Carlos Zambrano fue interceptado por uno delincuentes que le rompieron la luna del auto y le sustrajeron sus pertenencias. Tras una persecución, Zambrano logró atrapar a uno de los deliencuentes.

Ya en la comisaría de San Isidro, se habría determinado que el delincuente es menor de edad y que incluso éste podría denunciarlo. Encima, el boxeador sufrió un esguince en el tobillo derecho.

-Selección peruana: ¿Cristian Benavente dijo adiós?

Ahora me salen con que es menor de edad y que yo no lo podía agredir, yo creo que estoy en todo mi derecho de defenderme”, dijo el deportista saliendo de la comisaría.

"Mis abogados ya están viendo eso, estamos esperando para ver si esa persona pone la denuncia. Si es así apelar y llegar hasta el último", sentenció.

Carlos 'Mina' Zambrano tiene programada su primera defensa de título el próximo 27 de junio.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Desayunos de Correo