Carlos Zambrano vs José Sanmartín en vivo por el título

Peruano realizará primera defensa de su título.

De Chincha para el mundo. Carlos Zambrano, el hijo pródigo de Chincha, defenderá hoy en la tierra que lo vio nacer su título mundial de boxeo, categoría Pluma, ante el colombiano José Sanmartín.

Escribe: Alexandra Salgado

'Me siento en óptimas condiciones para retener mi título mundial. En mi casa nadie me va a ganar, pelearé en mi tierra, con mi gente. Bien difícil que pierda en casa', comentó Carlos Zambrano a EL BOCÓN.

Y es que el pugilista sabe que su rival será difícil, pero asegura que el título se queda en casa. Esta será la primera defensa de Carlos Zambrano y se transmitirá en vivo por Latina, a las 9:00 p.m. 'Es un rival al que respeto mucho por la trayectoria que tiene, pero me toca decirle que el título se quedará en casa', aseguró.

La algarabía ya se siente en Chincha y ‘Mina’ se siente optimista, pues asegura que su gente le ayudará a seguir siendo el rey de la AMB.

- Luis Advíncula ya es jugador del Bursaspor de Turquía

'Imagínate, cuando peleé el título mundial en Lima, vinieron de Chincha como 150 personas con pancartas y cojines. Acá será una fiesta, yo sé que con el apoyo de mi tierra vamos a minimizar a José Sanmartín. Chincha y yo vamos a pelear contra un colombiano. Como ya dije, no será fácil, pero estamos preparados', resaltó.

HISTÓRICO

Y es que por primera vez en la historia de Chincha, uno de sus hijos defenderá su título mundial en su tierra. 'Yo entré al libro de los récords de Chincha por ser campeón mundial, ahora retenerlo acá es una línea más en este libro', dijo.

Sergio Agüero habría engañado a su mujer en juerga en Inglaterra [VIDEO]

'Con el respeto que se merece Mauro Mina, la gente dice que yo lo superé. Yo digo que cada uno la hizo en su tiempo. Nuestro país está en muy buena racha deportivamente hablando, ahora me toca a mí”, finalizó.

Comentarios