• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Carlos Zambrano se prepara para defender su título sudamericano | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 13 de abril de 2026

Carlos Zambrano se prepara para defender su título sudamericano

David 'Pantera' Zegarra también entrará en acción.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 11/10/2013, 02:15 p.m.

Los boxeadores David 'Pantera' Zegarra y Carlos 'Mina' Zambrano se vienen preparando para su pelea de este 26 de octubre en el Coliseo cerrando de Chincha.

'Vengo preparándome bien, estoy muy confiado en lograr una victoria. Solo tengo que bajar cuatro kilos, para estar a punto y salir a derrotar a mi rival', declaró el mayor de los Zegarra.

Por su parte Zambrano defenderá su título sudamericano CMB en su tierra, Chincha. 'Es muy conmovedor disputar un título en mi tierra con el cariño de mi gente. Voy a retener mi cinturón por mi y por mi país', aseguró.

Recordemos que David Zegarra se encuentra 6to ranking mundial CMB y 9no AMB.Cabe mencionar queLinda Lecca y Rocio Gaspar también serán parte del 'menú' de la noche que sumará un total de nueve peleas.

Tags Relacionados:

Carlos Zambrano

David Zegarra

Boxeo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados