Exboxeador protagonizó un show en club nocturno y gastó cerca de USD 50.000 por diversión

Campeón mundial de boxeo regala dinero en club nocturno

Exboxeador protagonizó un show en club nocturno y gastó cerca de USD 50.000 por diversión

El excampeón mundial de boxeoFloyd Mayweather, no deja de presumir su fortuna de diferentes formas. ¿Qué hizo ahora? En un club nocturno de los Estados Unidos (Atlantic City), el expugilista realizó una lluvia de dinero y 50.000 dólares salieron de su bolsillo generando la atención del público asistente, según revela el portal TMZ. 

El mencionado portal publicó un video en el que se ve a Floyd   Mayweather arrojando billetes al aire, durante su estadía en un club nocturno de Atlantic City. En pleno show de dos bailarinas, el ex púgil realizó una lluvia de dólares y según publicó el sitio, fueron cerca de 50.000 los que salieron de su bolsillo.


Las informaciones también señala que momentos antes de este curioso hecho, el exdeportista cenó con sus amigos en un lujoso restaurante de los Estados Unidos (Robert's Steakhouse) en donde, junto con la comida, pidieron un coñac Louis XIII de USD 5 mil.

El domingo por la mañana los empleados de limpieza comenzaron a hacer su trabajo y se encontraron con una grata sorpresa. Cientos de billetes aún descansaban en los sillones del lugar e incluso en las bocas de ventilación que fueron lanzados por el excampeón mundial de boxeo estaban ahí y recogieron el dinero que Mayweather arrojó por diversión.

LEE ADEMÁS

Comentarios