El filipino retó a 'Money' para cobrarse la revancha del combate del 2015

Boxeo: Así reaccionó Floyd Mayweather ante el desafío de Manny Pacquiao

El filipino retó a 'Money' para cobrarse la revancha del combate del 2015

Quiere la revancha. Luego de vencer a Adrien Broner, Manny Pacquiao no tuvo mejor idea de retar a Floyd Mayweather, para que regrese a los cuadriláteros y puedan volver a enfrentarse como sucedió en 2015. En ese año, 'Money' se llevó el combate y el filipino se quedó con las ganas durante todos estos años.

Pacquiao quiere seguir peleando

Manny Pacquiao, de 40 años, demostró el último sábado que todavía puede hacer cosas importantes en el ring ante Adrien Broner, al que no le dio ninguna opción de arrebatarle el cinturón de peso welter de la AMB.

Manny Pacquiao, quien consiguió el título de peso welter de la AMB en julio de 2018, tras vencer al argentino Lucas Matthysse, en Kuala Luumpur, Malasia, volvió a luchar en Estados Unidos luego de 26 meses, para enfrentar a Broner, quien sería el preámbulo del duelo ante Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather, quien era uno de los promotores de la velada, estuvo en primera fila y además de visitar el vestuario de Manny Pacquiao, estuvo en primera fila y miró detenidamente a Pacquiao, tal vez considerando la posibilidad de una revancha, de la cual hablaron en Japón, en setiembre de 2018.

"Díganle que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", aseguró Pacquiao, quien hasta ahora no ha podido cobrarse la revancha de la derrota que sufrió ante 'Money' en 2015. 

MIRA EL RETO DE MANNY PACQUIAO A FLOYD MAYWETAHER


LEE ADEMÁS: Real Madrid: Extécnico revela quién reemplazará a Santiago Solarihttps://t.co/COg6Mzg05S pic.twitter.com/RD409veFMK

Comentarios