Boxeo peruano: Linda Lecca y Carlos Zambrano casi listos para pelar el sábado

Boxeo peruano: Linda Lecca y Carlos Zambrano casi listos para pelar el sábado

Pelearán el fin de semana en medio de gran expectativa.

Llegaron nuestros créditos. Los pugilistas nacionales Linda Lecca y Carlos Zambrano arribaron hoy a Lima, tras entrenar un mes en Panamá, adonde siguieron una exigente preparación con miras a la velada de este sábado, cuando la trujillana realice la tercera defensa de su corona ante la venezolana Carolina Álvarez y el chinchano busque la gloria ante el dominicano Daniel Ramírez.

Ambos pugilistas llegaron con varios kilos menos de peso producto de los duros trabajos que realizaron bajo las órdenes del panameño Gerardo Murillo. En tierras panameñas, Zambrano tuvo oportunidad de hacer guantes con el supercampeón de la AMB, el jamaiquino Nicholas Walters, mientras la trujillana también chocó con rivales femeninas de experiencia, entre ellas la ‘Bomba’ Mosquera, una de las emblemáticas del boxeo panameño.

Lecca y Zambrano trabajarán mañana de seis a ocho de la mañana en el Estadio Nacional y de once de la mañana a una de la tarde en el gimnasio Reeves de Lince. Los rivales de ambos, la venezolana Alvarez y el dominicano Ramírez, arribarán mañana a Lima. La presentación de la velada sabatina se realizará este miércoles en el Hotel Kingdom.

Comentarios