Gennady Golovkin espera enfrentar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en septiembre

Boxeo: Gennady Golovkin venció a Vanes Martyrosian y retuvo su título

Gennady Golovkin espera enfrentar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en septiembre

El rey del boxeo. El boxeador kazajo, Gennady Golovkin, demostró el último sábado, que es el mejor boxeador de los últimos tiempos. 'GGG' derrotó al armenio Vanes Martyrosian y retuvo sus cinturones de la AMB, CMB y FIB de peso mediano.

Lo noqueó en el segundo round

Gennady Golovkin, llegaba a esta pelea un poco frustrado tras el empate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en septiembre del año pasado y la cancelación de la revancha entre ambos, pero eso no afectó su desempeño en el ring de boxeo.

Desde el inicio del combate, Gennady Golovkin, se mostró superior a Vanes Martyrosian, quien no subía a un ring de boxeo desde 2016. Al principio el armenio trató de contrarrestar los golpes de 'GGG', pero en segundo round Golovkin impuso su pegada y se llevó el triunfo al minuto 1:53.

Con este triunfo Gennady Golovkin, quien se mantiene invicto a lo largo de su carrera en el boxeo, consiguió su victoria número 38 y la número 34 por nocaut. Además igualó las 20 defensas de sus títulos de la leyenda estadounidense Bernard Hopkins.

"Le dedico este triunfo a todos los que nunca dejaron de creer en mí. Claro que quiero enfrentar al 'Canelo' Álvarez, pero si no se puede estoy listo para pelear contra cualquiera", señaló Gennady Golovkin, al finalizar el combate.

Gennady Golovkin espera enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez en septiembre, luego de que el mexicano cumpla su suspensión de seis meses, tras dar positivo por clembuterol en un control antidopaje en febrero.

MIRA EL VIDEO DEL NOCAUT DE GENNADY GOLOVKIN 

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: así se vive la previa de su regreso [FOTOS] https://t.co/bhvaXxyR5S pic.twitter.com/IOnaI6SHT6

Comentarios