Boxeo: Floyd Mayweather regresa con espectacular revancha

Boxeo: Floyd Mayweather regresa con espectacular revancha

Floyd Mayweather peleará nuevamente con filipino Manny Pacquiao

Floyd Mayweather saldrá de su retiro para protagonizar la revancha más esperada de la historia del boxeo. Cuando parecía que 'Money' se había retirado definitivamente con un registro de 50-0 tras vencer en una mediática lucha a Conor McGregor, el expugilista volverá a enfrentar a Manny Pacquiao, luego de vencer al filipino en el 2015.

El excampeón Floyd Mayweather lo confirmó através de sus redes sociales, donde publicó un video en el que aparece junto a Manny Pacquiao y donde aseguró que lo enfrentará a finales de este año."Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino", escribió. En el video, incluso detalló que "estaré de regreso en diciembre".

Floyd Mayweather pretende embolsarse una cifra multimillonaria con su próxima pelea, luego de ganar 220 millones de dólares en su primer encuentro con el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Dicha pelea se realizó luego de más de cinco años de negociaciones entre los promotores Mayweather Promotions y Top Rank. Estuvieron en juego los títulos de peso welter (147 libras / 67 kg) por las organizaciones WBA, WBC, WBO y The Ring.

Floyd Mayweather se presentó a la edad de 38 años con un récord de 47 combates profesionales invictos. Manny Pacquiao, de 36 años de edad, llegó con un historial de 57 victorias, cinco derrotas y dos empates. El ganador del combate fue Floyd Mayweather por decisión unánime. Dave Moretti le otorgó una tarjeta de 118-110, en tanto que Burt Clements y Glenn Feldman le otorgaron una tarjeta de 116-112.

Por su parte Manny Pacquiao, de 39 años, sigue vigente y su última pelea fue en julio, en la que derrotó a Lucas Matthysse para sumar un 60-7-2 en su registro.

Comentarios