Jack Badou golpeó al referí de su combate ante Adonis Stevenson

Boxeo: Protegido de Floyd Mayweather golpeó a árbitro [VIDEO]

Badou Jack golpeó al referí de su combate ante Adonis Stevenson

Mala fortuna. El boxeador sueco, Badou Jack, que pertenece a la promotora de Floyd Mayweather, enfrentó a haitiano Adonis Stevenson por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tuvo un accidente desafortunado en su combate. El sueco golpeó en la cara al árbitro inglés que dirigía la pelea, cuando este intentó separar.

El combate, que se realizó en el Air Canada Centre de Toronto, este fin de semana, era parejo y sin ninguna acción desleal, hasta que el referí, Ian John-Lewis, se metió entre los dos boxeadores para separar y terminó recibiendo un gancho de izquierda en el mentón, de parte de Badou Jack.

Felizmente el golpe que le aplicó Badou Jack al referí, no fue tan fuerte, pues el árbitro siguió dirigiendo el combate sin ningún problema. Al final del combate Adonis Stevenson, retuvo su cinturón de la CMB, cuando dos jueces anotaron la pelea 114-114, y el tercero dio como ganador a Badou Jack por 115-113.

Al final lo que llamó más la atención fue la reacción de Floyd Mayweather, quien no dudo en defender a su protegido. "Siento que Adonis Stevenson ganó las primeras tres rondas, claramente. Pero luego la pelea fue de Badou. Creo que los jueces deben de tomarse más tiempo para evaluar y dar el resultado de la pelea", sostuvo el exboxeador. 

MIRA EL PRECISO MOMENTO DEL GOLPE

LEE ADEMÁS: ¿Paolo Guerrero se quedó en Holanda para ser asesorado por FIFPro?https://t.co/kKwztK7Lkd pic.twitter.com/6pfbFGfwvY

Comentarios

Chicas Bocon