El boxeador no se quedó callado y ya planea el combate ante el luchador ruso

Boxeo: Floyd Mayweather aceptó el reto de Khabib Nurmagomedov

El boxeador no se quedó callado y ya planea el combate ante el luchador ruso

Quiere enfrentarlo. Floyd Mayweather está dispuesto a enfrentar a Khabib Nurmagomedov. El boxeador estadounidense le salió al frente al luchador ruso que lo retó y desea realizar un combate entre invictos. Al parecer 'Money' no tendría problemas en salir del retiro para subir al ring de boxeo con otro artista marcial, pues el 26 de agosto de 2017, enfrentó a Conor McGregor. 

Floyd no le tiene miedo

Hace unos días Khabib Nurmagomedov utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje retando a Mayweather en el que afirmaba que en "en la selva sólo hay un rey, y soy yo" y explica el motivo de la afirmación: "Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derribé fácilmente", indicó y remató. "Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0".

Floyd Mayweather no quiso quedarse atrás y también recurrió a las redes sociales para aceptar el reto. "¡CBS, Showtime y MGM Grand, saquen la chequera! Ve a la página de @leonardellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov desafiandome. ¡HAGAMOS LAS VEGAS MÁS GRANDE!", escribió el pugilista, quien también estaría planeando una pelea con Manny Pacquiao. 

Cabe recordar que, Khabib Nurmagomedov, está suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada, durante diez días y luego se decidirá su futuro. El luchador ruso aguarda que su suspensión no sea tan larga para poder realizar el combate ante Floyd Mayweather o la revancha ante Conor McGregor.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE FLOYD MAYWEATHER EN INSTAGRAM

LEE ADEMÁS: Copa Perú Femenina: Resultados de la 1 fecha de la Etapa Departamentalhttps://t.co/mrPCNkRymg pic.twitter.com/L5qAH5HPXa

Comentarios