Carlos Zambrano contó lo que sintió tras perder su cinturón ante Claudio Marrero.

Boxeo: El dolor de Carlos Zambrano tras perder su cinturón

Carlos Zambrano contó lo que sintió tras perder su cinturón ante Claudio Marrero.

Carlos Zambrano no pudo retener su título mundial de la categoría 'Superpluma' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras caer ante el dominicano Claudio Marrero en el primer round. En el combate que duró apenas dos minutos el boxeador peruano perdió su récord invicto de 26 peleas y terminó llorando en la lona del Sam Tow's de Las Vegas en Estados Unidos.

Carlos Zambrano explicó confesó cómo se sintió luego de perder su título. "Sé que tuve mucho tiempo sin pelear, pero tampoco es excusa eso, simplemente es un golpe que no pude ver, me cayó y se acabó la pelea", explicó el púgil peruano, quien perdió su título en la primera defensa que tuvo, algo que le dolió mucho y de lo que tendrá que reponerse lo más rápido posible. 

LEE TAMBIÉNPablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

Carlos Zambrano destacó el apoyo recibido por los peruanos a pesar del resultado de su última pelea. "Perder el título en la primera pelea de defensa es un dolor muy grande, es algo que no se me va a quitar, pero el apoyo del público ha sido importante", señaló 'Mina', quien aguarda conseguir la revancha ante Marrero lo más pronto posible. 

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

Finalmente Carlos Zambrano se refirió a su futuro en el boxeo y afirmó que aguarda volver a conquistar el cinturón de la categoría 'Superpluma', pero esta vez por más tiempo. "Quiero agarrar continuidad de peleas, buscar la pelea que nos hará saltar nuevamente al título Mundial y finalmente tener el título y no soltarlo", sentenció. 

Carlos Zambrano tendrá que aguardar un tiempo para solicitar la revancha ante Claudio Marrero, mientras eso pasa deberá conseguir otros rivales para ganar mayor ritmo y no sufrir otra derrota como le sucedió en su último combate.  

LEE ADEMÁS: Claudio Pizarro: "Jugaré un año más" ► https://t.co/U3pJvq7SPP pic.twitter.com/hi6zV3o0R0

Comentarios