La CMB le daría a luz verde a la revancha entre 'Canelo' Álvarez y  Gennady Golovkin

Boxeo: 'Canelo' Álvarez tendría su revancha ante Gennady Golovkin

La CMB le daría a luz verde a la revancha entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin estuvo envuelto en la polémica. El empate al final del combate no dejó satisfechos a los fanáticos del boxeo, quienes hicieron sentir su voz de protesta. Por eso el el Comité Mundial de Boxeo (CMB), decidió darles, a ambos boxeadores, la oportunidad de limpiar su nombre, ya aceptó que se enfrenten nuevamente. 

Mauricio Sulaimán, presidente de uno de los organismos más reconocidos del boxeo, hizo el anuncio durante la inauguración de su 55 convención anual. "Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez. Es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos", señaló en Bakú, Azerbaiyán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Simeone contó porqué rechazó a ser DT de la 'albiceleste'

El ejecutivo de la CMB, una de las organizaciones más importantes del boxeo, tomó la decisión a pesar de que Jermall Charlo, boxeador estadounidense, es quien tiene la primera opción para pelear contra Gennady Golovkin, quien actualmente es campeón de The Ring, Lineal, Súper Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Internacional de Boxeo (IBO) Mediano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crean nueva versión de 'Perú Campeón' con jugadores actuales [VIDEO]

Según Gennady Golovkin, el combate se debería llevar a cabo en mayo. Sin embargo, Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró que quiere que se dé en enero del 2018. Con el permiso de la comisión, solo les queda ponerse de acuerdo, para que los fanáticos del boxeo puedan ver otra vez a estos dos grandes púgiles, otra vez encima del ring. 

Como se recuerda el primer combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez Gennady Golovkin fue polémica pues los jueces calificaron el duelo 118-110 para Saúl 'Canelo' Álvarez, 115-113 para Gennady Golovkin y 114-114, lo que fue considerado una vergüenza para los fanáticos del boxeo

LEE ADEMÁS: Perú vs. Argentina: Los números que tienes que saber antes del partidohttps://t.co/EeuP3PRVnz pic.twitter.com/B1MK5p15zK

Etiquetas
Comentarios