Jamontay Clark no pudo soportar la potencia del derechazo de Jeison Rosario y terminó fuera del cuadrilátero

Boxeador salió volando del ring tras demoledor golpe de su rival [VIDEO]

Jamontay Clark no pudo soportar la potencia del derechazo de Jeison Rosario y terminó fuera del cuadrilátero

Se fue de cara. Jamontay Clark llegó al combate de boxeo ante Jeison Rosario como favorito gracias a su invicto de 13 peleas y su buenas actuaciones. Pero la pelea no sucedió como Clark esperaba, pues terminó perdiendo por puntos y protagonizando un momento que se quedará grabado en su mente por el resto de su carrera como boxeador.

El primer asalto de la pelea de boxeo fue de estudio, pero a partir del segundo round, Rosario empezó a tomar el control y cuando el tercer round ingresaba a su recta final, Rosario conectó un golpe que fue a dar al rostro de Clark que trastabilló, dio algunos pasos y quedó enredado en las sogas del ring un poco mareado y fue cayendo poco a poco fuera del cuadrilátero. 

Un poco aturdido y dolorido por el golpe y la caída Clark logró ponerse de pie, regresar al ring de boxeo y superar la cuenta del referí para continuar con el combate. Pero el castigo no quedó ahí, pues en el séptimo asalto volvió a recibir un potente golpe que casi lo manda fuera del ring, pero pudo salvarse por muy poco.

A pesar de los brutales golpes, Clark pudo llegar al décimo asalto y finalmente cayó derrotado por decisión de los jueces por un puntaje de: 99-90, 98-91 y 97-92. Con este triunfo Rosario, nacido en República Dominicana y con apenas 23 años, consiguió una nueva victoria en la categoría superwelter  y tiene un récord de 16 victoria, una derrota y un empate.

LA CAÍDA DE JAMONTAY CLARK

Etiquetas
Comentarios