Adonis Stevenson permanece en un hospital y su estado de salud es reservado

Boxeador queda en estado crítico tras brutal nocaut [VIDEO]

Adonis Stevenson permanece en un hospital y su estado de salud es reservado

Pudo ser una tragedia en el boxeo. El ucraniano Oleksandr Gvozdyk se consagró campeón de los pesos semi pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut Adonis Stevenson, quien reinaba desde junio de 2013.

Su estado de salud es grave

Oleksandr Gvozdyk, de 31 años, dominó el combate de boxeo que estaba pactado a 12 asaltos. Desde el inicio, el ucraniano fue superior a Adonis Stevenson, y cuando llegó el penúltimo round aprovechó el desconcierto de su rival, para conectarlo varias veces y tumbarlo a la lona, sin presagiar que el estado de salud del canadiense era muy grave. Luego del terrible golpe, Adonis Stevenson, fue llevado en camilla a un hospital, donde aún permanece.

Luego de la pelea de boxeo, el promotor Yvon Michel, informó sobre el estado de salud del canadiense. "La familia de Adonis está actualmente con él. Quieren informar a sus amigos y simpatizantes que Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos en el hospital, luego de su lucha contra Oleksander Gvozdyk", indicó Michel y acto seguido agregó. "No habrá más comentarios en este momento y respetuosamente solicitan que entiendas que desean mantener la privacidad", indicó.

El Consejo Mundial de Boxeo también se pronunció sobre lo ocurrido. "El CMB y la comunidad de boxeo del mundo se unen en oración por la recuperación segura de nuestro querido amigo, gran luchador y ser humano ejemplar Adonis. Que Dios brinde la fuerza para superar este desafortunado retroceso", indicó.

Oleksandr GvozdyZ, diez años menor que Adonis Stevenson, fue contundente durante todo el combate de boxeo, y terminó quedándose con el cinturón y sumando 16 victorias, 13 de ellas por nocaut.

MIRA EL VIDEO DEL NOCAUT DE OLEKSANDR GVODYZ



LEE ADEMÁS: Melgar se motiva con René Higuita previo a semifinal ante Alianza Limahttps://t.co/Qxju6gm7f4 pic.twitter.com/3FV9HlECQ9

Etiquetas
Comentarios