Efe Ajagba ingresó a la historia del boxeo tras conseguir el triunfo más rápido, gracias a una polémica acción de su rival

Boxeador gana pelea sin lanzar un solo golpe [VIDEO]

Efe Ajagba ingresó a la historia del boxeo tras conseguir el triunfo más rápido, gracias a una polémica acción de su rival

Quedará en la historia. El boxeo ha regalado este fin de semana una de las victorias más ridículas de su historia. Este hecho fue protagonizado por boxeador estadounidense Curtis Harper, quien no tuvo reparos en el abandonar el ring al primer segundo de la pelea que iba a disputar frente al nigeriano Efe Ajagba, quien quedó paralizado al ver lo que hacía su rival. 

Los fanáticos del boxeo aún no se pueden explicar que motivó a Harper a abandonar al cuadrilátero de la Armería de Minneapolis. Todo se realizaba con normalidad en la presentación de los boxeadores, pero apenas sonó la campana, Efe Ajagba, se quedó junto paralizado junto al referí, viendo como su oponente se retiraba del ring al segundo de iniciado el combate, sin ningún reparo.

El combate de boxeo entre Curtis Harper de 30 años y con un récord de (13-6-9) y Efe Ajagba, de apenas 24 años y con récord de (6-0) estaba programada a seis rounds, pero ninguno se llevó a cabo, pues apenas sonó la campana Harper decidió bajarse del ring y salir del recinto donde se disputaba la pelea sin razón aparente.

Muchas fueron la especulaciones del abandono, pero según el periodista de la PBC Jordan Hardy, quien dijo que habló con Harper, éste abandonó el combate porque no le estaban "pagando lo suficiente para pelear", y necesitaba un poco de respeto.

Luego de que Harper abandonará la pelea el referí declaró ganador a Ajagba por descalificación. La última vez que un púgil se retiró de un ring de boxeo fue el 20 de octubre del 2000 cuando el polaco Andrew Golota, decidió no pelear en el tercer asalto de su combate ante Mike Tyson, tras sufrir la fractura del pómulo izquierdo, la dislocación de un anillo de la columna y conmoción cerebral.

MIRA EL VIDEO DEL BOCHORNOSO MOMENTO

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: 'Estoy triste pero sigo fuerte' [VIDEO]https://t.co/DmHpgInKht pic.twitter.com/gZEA2kd2Rm

Etiquetas
Comentarios