Boxeador es acusado de matar a su padre: luego fue a ver TV donde su vecina

Boxeador es acusado de matar a su padre: luego fue a ver TV donde su vecina

Además, no es la primera vez que está involucrado en un homicidio.

Un escándalo nunca antes visto se ha desatado en Estados Unidos, específicamente en el mundo del boxeo. George Louis Sosa, conocido como "El Terrible Sosa" se encuentra detenido y ha sido acusado de asesinar a su padre. Pero lo peor es que fue encontrado en la casa de su vecina viendo televisión, pues la dueña de la vivienda fue quien lo halló allí. 

La dueña de la casa dio aviso a la policía y ha sido detenido en el Condado de Miami-Dade, sin derecho a fianza y está en el Centro Penitenciario Metro West de Miami. El boxeador de 32 años es acusado con cargos de asesinato en segundo grado. 

La jueza del caso, Mindy Glazer, señaló lo siguiente: "Supongo que lo estranguló", luego de una audiencia el lunes en un tribunal de Miami. 

No es la primera vez

En 2008, George Louis Sosa fue acusado de asesinar a dos personas en un accidente de tránsito en la ciudad española de Vigo. Fugó del país y fue rumbo a Santo Domingo para continuar con su carrera de boxeador antes de llegar a Philadelphia. 

Sin embargo, en 2014 fue extraditado a España y cumplió 3 años de prisión por doble homicidio por imprudencia en el accidente de tránsito. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios