Box: Anthony Joshua y el knockout que se ha vuelto viral [VIDEO]

Anthony Joshua derrotó a Wladimir Klitschko con impresionante knockout que se ha convertido en viral.

El boxeador inglés de origen nigeriano, Anthony Joshua, logró un tremendo knockout el último sábado que se ha convertido en viral y ha conmocionado al mundo el boxeo. Joshua derrotó en un combate épico al ucraniano Wladimir Klitschko en el undécimo y penúltimo asalto por la vía del knockout. El video de la pelea ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Anthony Joshua se ha convertido en el nuevo rey del boxeo al vencer a Wladimir Klitschko, pues retuvo el cinturón de pesos pesados de  la FIB, en el combate a 12 asaltos que se desarrolló en el estadio Wembley de Londres. Con esta conquista Joshua sumó otro cinturón, pues tiene en su poder el de la AMB y OIB, que estaban vacantes hasta la noche del último sábado.

LEE TAMBIÉN: Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Anthony Joshua, de 27 años, lanzó un duro castigo a Wladimir Klitschko, de 41 años, en el penúltimo round, haciéndolo caer en la lona en dos ocasiones, algo que había hecho en el quinto asalto. Joshua fue total dominador de la pelea y sumó su victoria número 19 como profesional, algo que ha llamado de la atención de los fanáticos del boxeo, quienes lo ven como la nueva promesa de este deporte. 

Anthony Joshua viene realizando grandes actuaciones y es una de las figuras emergentes del boxeo, un deporte que ha perdido popularidad en los últimos tiempos. Se aguarda que con este triunfo ante una leyenda como Wladimir Klitschko, quien pondría fin a su carrera luego de 10 años como monarca de los pesos pesados, Joshua le dé mayor realce al deporte y su figura siga creciendo.  

LEE TAMBIÉN: Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: Raúl Ruidíaz calificó así su partidazo con el #Morelia [VIDEO]

Comentarios