Bnet es campeón nacional de la Batalla de los Gallos España 2018

Bnet es campeón nacional de la Batalla de los Gallos España 2018

El rapero madrileño venció en la final a Force y representará a su país en la Final Internacional Argentina 2018

Entró por reserva y salió campeón nacional. Bnet se coronó como el nuevo campeón de Red Bull Batalla de los Gallos España 2018 tras superar a Force, uno de los favoritos, y representará a su país en la Final Internacional Argentina 2018 que se disputará el 16 de diciembre en el Arena Luna Park de Buenos Aires.

Bnet sorprendió a todos al lograr el título de la Batalla de los Gallos pese a no ser un favorito. Sin embargo, el buen nivel mostrado en cada fase, la coherencia de sus rimas, el ingenio y sus estructuras se impusieron sobre el resto de los freestylers.

Así fue la final entre Bnet y Force

Bnet dejó en el camino a Eude (octavos), Errecé (cuartos), Walls (semifinal) y Force para ser campeón de la Batalla de los Gallos. Si bien es cierto que su estilo de improvisar es sereno y sin puesta en escena, supo abrirse paso en el certamen y ganar el cupo para representar a España en la Final Internacional Argentina 2018.

Foto: Red Bull Content Pool

El  WiZink Center de Madrid lució repleto con más de 15 mil personas disfrutando de las rimas y las batallas de los raperos. Pese a la cantidad de gente, Bnet mantuvo su nivel y convenció al jurado compuesto por Chuty, Arkano, Dtoke, Skone y Dobleache. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios