NBA: LeBron James superó récord de Michael Jordan tras 15 años

NBA: LeBron James superó récord de Michael Jordan tras 15 años

LeBron James marcó 27 puntos en el triunfo de Cavaliers de Cleveland y superó marca de su ídolo

Los números de LeBron James con los Cavaliers de Cleveland van en ascenso. El deportista, oriundo de Ohio, sigue haciendo historia en la NBA y logró marcar 27 puntos en el triunfo 107-102 de su equipo sobre los Pelicans de Nueva Orleans, número que le sirvió para batir el récord que ostentaba Michael Jordan desde hace 15 años. 

Sucede que LeBron James ya registra 867 partidos consecutivos logrando marcar más de 10 puntos, lo que supera el récord que Michael Jordan tenía desde hace 15 años. James, además, terminó el partido con 11 asistencias y 9 rebotes, lo que cierra otra gran actuación en su temporada número 15 en la NBA. Cabe resaltar que el basquetbolista se propuso superar todas las marcas de Jordan.

A su galería de trofeos

En el receso, LeBron James ingresó al campo y fue ovacionado por todos los aficionados que llegaron al estadio. Además, decidió llevarse el balón con el que logró esta marca. "Irá en mi galería de trofeos con los demás logros en mi vida. Fue un momento bueno, no solo para mí mismo, sino para mi familia y para tantos niños que buscan inspiración en mí", aseguró el deportista, que confesó ser ídolo de Michael Jordan

"Es bueno que sepan que pueden lograrlo y que sepan de dónde surgí yo. Ya saben, nací en un lugar que está a 30 minutos al sur de aquí, con todas las estadísticas en mi contra. Para mí, estar hoy en esta situación y ser capaz de lograr algo que mucha gente consideró imposible, un récord como este, tiene mucho significado, agregó LeBron James al finalizar el encuentro.

LEE ADEMÁS

Comentarios