LeBron James protagonizaría el traspaso del siglo de la NBA

LeBron James protagonizaría el traspaso del siglo de la NBA

Un fichaje que podría quedar para la historia, pues podría juntar a los dos reyes de la NBA.

¿Se imaginan a Lionel Messi haciendo equipo con Cristiano Ronaldo? Pues bien, algo similar podría ocurrir en la NBA que modificaría absolutamente todo en la máxima categoría del basketball en los Estados Unidos. 

LeBron James se convertirá en agente libre a mitad de año y parece que no renovará con Cleveland Cavaliers. Por ello, Golden State se ha planteado seriamente fichar a uno de los 'reyes' de la NBA. El equipo liderado por Stephen Curry, el otro jugador que domina en la NBA, podría desprenderse de algunas de sus figuras para poder pagar el sueldo de LeBron James.

Sin embargo, esto generaría un impacto terrible para la NBA, pues Golden State tendría un dominio único con LeBron James y Stephen Curry a la cabeza, perdiendo la competitividad que ello supone. Además, se perdería la rivalidad entre ambos jugadores, que es algo que genera el morbo dentro del torneo. 

Sin embargo, se especula que la NBA no podría permitir que los tres mejores jugadores del mundo como LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry

LEE ADEMÁS

Comentarios