El exjugador de Los Ángeles Lakers se retiró en el 2016.

Exbasquetbolista Kobe Bryant ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Animado

El exjugador de Los Ángeles Lakers se retiró en el 2016.

Como cada domingo de verano en el Perú, el país se paraliza para ver la ceremonia de los Oscar. Una de las sorpresas de este año fue la premiación al exbasquetbolista Kobe Bryant por su cortometraje "Querido Básquetbol".

El exjugador de Los Ángeles Lakers obtuvo la estatuilla al Mejor Cortometraje de Animación donde cuenta su último partido como profesional en noviembre del 2015. 

El corto dura un promedio de 5 minutos y fue escrita por Kobe Bryant. "Gracias a la Academia por este increíble honor", expresó 'Black Mamba'. Kobe es el primer basquetbolista en ganar un Oscar.

"Crecí soñando con ganar títulos de la NBA, pero nunca, ni en mis mejores sueños, me imaginé que sería parte de la industria cinematográfica, y mucho menos que pudiera ganar un Oscar. De pequeño soñaba con el baloncesto y luché duro para alcanzar mis metas. La vida y Dios te muestran caminos que no esperabas. Éste es ese camino y no puedo dejar de sonreír porque me imagino consiguiendo algo que nunca había pensado en mi vida. Es una locura", relató Kobe Bryant previo a la ceremonia.  

Comentarios