El polémico Dani Alves se desubicó y le dijo al Astro rey Pelé que tiene más títulos que él.

Barcelona: Dani Alves se burla de Pelé [VIDEO]

El polémico Dani Alves se desubicó y le dijo al Astro rey Pelé que tiene más títulos que él.

Para no creerlo. Dani Alves, vigente jugador del Barcelona vuelve a estar en el ojo de la tormenta esta vez por burlarse del rey del fútbol Pelé. En un video publicado en su popular Instagram, Alves se dirige a Pelé diciéndole: " Eres el rey, pero tengo más títulos que tú". Sin duda este mensaje fue muy provocador pero eso no quedó ahí. 

El muy polémico jugador del Barza siguió mandándole su 'chiquita' al astro, esta vez creando una canción. " Si quieres me puedes criticar, pero soy feliz. Cuenta mi historia que yo no quiero saber más del fútbol, voy a ser cocinero".

Esto nos hacer navegar por los recuerdos y así, llegamos a algunos momentos en los que el rey Pelé lo ha criticado constantemente y con insistencia el rendimiento del 'loco' Alves en la selección de Brasil. A pesar de ello, contando los títulos de ambos jugadores, Dani suma 32, ganándole a Pelé quien en total tuvo 31.Deste manera el defensa azulgrana se convirtió en el brasilero más ganador de la historia. Este video tiene hasta el momento más de 240 mil reproducciones.

Sin duda, Dani Alves, a sus 33 años, resulta ser el jugador más polémico por sus acciones al responder alguna crítica o por burlarse de algún equipo. En el mes de abril, Alves publicó un video luego de la derrota del Barza ante el Atlético de Madrid que les costó la clasificación a Semifinales de la Champions League. En el video se aprecia a Dani disfrazado de mujer, dándole ánimos al equipo azulgrana. "Cariño, es un partido de fútbol no pasa nada, la vida sigue" expresó con tono femenino.

Si Dani pensó que este video le subiría los ánimos a la gente del Barcelona, definitivamente se equivocó y puso en juego su continuidad en el equipo. En estos días se habló mucho de la permanencia del defensa en el Barza, se decía que emigraría a la Juventus o al Galatasaray pero su representante dio la cara y dijo que el 'loco' Alves no piensa irse del Barcelona porque se siente muy a gusto en el club y en la ciudad. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Comentarios
Pelea del millón será en setiembre

Otros Deportes

26/05/2016

Pelea del millón será en setiembre

Mientras hablamos de que es solo una posibilidad que Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se enfrenten en un combate de boxeo, hay quien va más allá. Colin Cowherd, presentador del programa radiofónico ‘The Herd with Colin Cowherd’, ...Leer más