A pesar de que la casa de Ivan Rakitic fue apedreada, él junto a su familia sigue veraneando en Croacia.

Barcelona: Casa de Ivan Rakitic es apedreada y esta es su reacción

A pesar de que la casa de Ivan Rakitic fue apedreada, él junto a su familia sigue veraneando en Croacia.

El centrocampista del BarcelonaIvan Rakitic, disfruta de sus vacaciones en Croacia, luego de disputar la Eurocopa 2016 con la selección croata. Sin embargo, se llevó un gran susto hace unos días, cuando su casa en la isla de Ugljan fue apedreada por unos hinchas, ante este lamentable hecho, el croata tuvo que abandonar el recinto junto con su familia y trasladarse a la costa del Adriático de Croacia.

Sin embargo, las investigaciones continúan debido a que la prensa local informó que fueron 6 hinchas quienes apedrearon la villa en la que se encontraba su esposa y sus hijas, pero la policía maneja otra versión. Ellos aseguran que solo fue un individuo que tiró la piedra y rompió el vidrio de la habitación en la cual se encontraba la esposa de Ivan Rakitic, Raquel con sus hijas.

El centrocampista del Barza publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram mandándole un mensaje a los que violentaron su casa estando dentro su esposa e hijas. "Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos va a poder quitar nuestra sonrisa #LaFamiliaUnidaJamásSeráVencida", fue lo que el croata escribió acompañando la foto.

Dejando atrás ese violento hecho, el jugador del Barcelona pasa unas cortas vacaciones antes de que empiece la pre-temporada con el cuadro catalán. Aquí te dejamos unas imágenes del volante pasándola de lo lindo con su familia.

Comentarios